.comment-link {margin-left:.6em;}

2006/01/04

 

Propositos para el 2006

Como en todos los blogs... yo no voy a ser menos.

  1. perder peso. Esto va a ser un handicap ya que pretendo quedarme en unos 72kg y actualmente debo ir por los 85. Al menos lo voy a intentar, aunque para empezar lo estoy jodiendo. Esto implica
  2. Hacer deporte. La idea es hacerlo de manera habitual, a poder ser 4 días por semana.
  3. Mejorar mis relaciones. Con mis padres novia y amigos. Tiene que existir una forma de lograrlo.
  4. Mejorar mi organización. Suelo pasarme la vida organizando, para luego tenerlo todo desorganizado. Esto tiene que cambiar.
  5. Continuar con el blog. Ya llevo unos meses, pero con estas cosas nunca se sabe.
Ah!!! y COMPRARME UNA CASA, que aunque no está completamente en mi mano, lo voy a intentar con todas mis fuerzas.


Bueno, esta lísta espero revisarla a mediados de año y a final de año. De hecho me he puesto una alerta en mi agenda.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?