.comment-link {margin-left:.6em;}

2006/01/03

 
Leyendo un post en Electro duende: "Adios al cine en TV" Indica que

LAS CADENAS APUESTAN CADA VEZ MÁS EN SUS PARRILLAS POR LOS PROGRAMAS INFORMATIVOS, LOS MAGACINES Y LOS TALK SHOWS.
en este sentido

DESCIENDE ESPECTACULARMENTE LA APORTACIÓN DE RESULTADOS DE AUDIENCIA DEL CINE Y SE REDUCE LA CONTRIBUCIÓN DEL DEPORTE, LAS SERIES, LOS CONCURSOS Y LOS PROGRAMAS DE TELERREALIDAD.

En cuanto a la aportación de audiencia por géneros, destaca la pérdida alarmante de rendimiento del cine, con un descenso de 3.3 puntos de share.

Ante esta situación, yo me pregunto: ¿cuál será la causa de esta caida? ¿de verdad nos gusta ver más GH que Casablanca? Yo creo que no. Lo que ocurre tiene una explicación más simple, que pasa por el horario vital. Las distinta cadenas han comprendido que existe un publico que no dispone del tiempo necesario para poder "disfrutar" de una película, en cambio puede "disfrutar " de un TALKSHOW sin ningún problema (total, si se pierde 30 minutos puede seguir el programa, se puede dejar de ver en cualquier momento, etc..)

Además la publicidad que acompaña (inevitablemente) a todas las películas hacen que aumente su duracción en mas de un 30%, lo que provoca que finalicen a altas horas de la madrugada, por lo que los trabajadores y estudiantes que tienen que madrugar (la mayoría) no pueden permitirse estar durante una semana durmiendo soló 4 o 5 horas.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?