.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/12/01

 

Llega la navidad...

... y con ella las distintas cenas....

Pues si. ¿quién no tiene el correo lleno con las muchas propuestas para cenas, comidas, quedadas, etc. con motivo de las cenas de navidad? Pues eso, que tengo el correo hasta los topes de propuestas, contrapropuestas, etc...

Lo peor de este tema es que últimamente hay problemas, sobre todo en las quedadas de las empresas... y por qué yo no he recibido ese correo, pues yo con ese no voy a cenar (que soy muy escrupuloso), pues ya que me han invitado de dos sitios no voy a ninguno (para no hacer un feo).

La verdad es que se está convirtiendo en una locura.

Yo de momento unicamnete he confirmado las de mis amigos, pero los de verdad. Las otras, pues habra que actuar de la mejor forma posible. Intentando no herir sensibilidades. Ya veremos cómo pasa la navidad.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?