.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/11/24

 

Adios al PC de casa

Bueno, como podeis imaginar por el titulo del post, el PC de casa parece que ha perdido el disco duro.

El caso es que el otro día con motivo del cambio de portatil estuve haciendo una copia de seguridad de los archivos personales en el PC de casa, por si no podía volcarlos al LT nuevo. El caso es que a mitaz del proceso casco. ... y ya nunca ha vuelto a ser el mismo.

He conseguido arrancar desde una partición de Linux, pero con mucha dificultad y creo que no podré recuperar la información que tenía dentro (aunque creo que ya no quedaba nada importante que no tuviera por otro lado o en la Red)

Espero que no esté tan sumamente dañado que no pueda ni siquiera instalarle un Linux... Quizá sea un buen momento para mantenerlo unicamente como servidor Linux. ;-)) Me esta gustando esta idea. Creo que lo haré. Será el modo de garantizar que nadie me lo toca :-)


Ahora tengo que decidir que distribución le pongo. Creo que tengo Suse 9.2 ... o Ubuntu (que aún no lo he visto) o quiza un RedHat... QUE DUDAS MAS TRANSCENDENTALES!!!!

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?