.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/10/24

 

Moobing

Estoy sufriendo "moobing".

La verdad es que esta es la situación. Al dejar la empresa un miembro del proyecto, se ha producido un cambio en el equipo. El caso es que se han incorporado dos nuevos recursos y que reemplazarán al miembro que abandono la compañia y a otro miembro del equipo, que previamente había solicitado el cambio de proyecto. Este otro miembro del equipo, se ha visto que tiene asignado como jefe a un antiguo conocido con el que mantenía malas relaciones. Y su idea es hacer que la adaptación sea lo más ardua posible.

Yo, como etica personal y mucho más al mantenerme en el proyecto, estoy intentando que estos nuevos miembros se adapten al mismo, lo mejor y lo más rapidamente posible. Intentando traspasarles mis conococimientos sobre el cliente y la forma de trabajar en él.

El problema surge cuando porque esto no lo soporta quien abandona el proyecto e intenta hacerme la vida imposible. Es decir, intenta hacerme moobing.

He intentado hablarlo, pero no parece entenderlo. ¿qué debo hacer? ¿pasar del tema? ¿utilizar mi posición de superioridad (si, además es uno de los miembreos de menor categoría)?

Lo que está claro es que esta persona, a pesar de tener mucha labia, al final, se la conoce enseguida. No es precisamente trabajadora y sus aptitudes técnicas son mas bien flojas.
Ante esta situación, una posición negativa por mi parte podría hundirla dentro de la empresa.

No quiero hacer daño a nadie... pero quizá sea una forma de que aprenda la lección....

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?