.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/10/27

 

27 de octubre de 2005

La verdad es que el titulo de este post ha sido elegido porque pretendía comentar mis impresiones del día. En el fondo esto era un diario. ¿no?

En primer lugar el día ha comenzado correctamente, como todos, (pero suspendiendo a la reunión que estaba prevista a primera hora de la mañana). Esto me ha descolocado, rompiendo mis planes, pero en lugar de hacerme sentir que tengo más tiempo, y que podría acabar todo el trabajo que tenía atrasado sin problemas, ha hecho que me viniera abajo. Pero muy abajo, sin ninguna gana de escribir el informe que tengo pendiente. Buf! y mañana, además de entregar este imforme, tengo tambien reunión a primera hora, que no sé lo complicada que será. y el tiempo que me supondrá.

El caso es que luego he comido con mi jefa y hemos estado hablando de actitud. .. La verdad es que creo que me porte muy mal con ella cuando se incorporó a este proyecto, fue un fallo por mi parte dejarme influir por los comentarios de los recursos que dejan el proyecto. Aunque creo que lo he hecho bastante bien.

bueno, el caso es que esta tarde tambien estoy con muy pocas ganas de trabajar... y por eso me he puesto a escribir este post.

Seguro que muchos os habeis encontrado en esta situación, ¿teneis alguna tecnica para superar estos momentos? Necesito ayuda. ....

Comments:
Hi,

The chances of you or one of your family suffering from arthritis during their lifetime is highly likely.

As a sufferer myself, I have compiled loads of free information on free arthritis reducing recipes and how to relieve arthritic pain. Come take a look ... it won't cost you anything but may save you from a lot of pain.

Kind Regards
Emily
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?