.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/09/14

 

Vaya dia

Bueno, como sabeis hoy he vuelto de vacaciones y además de todo el trabajo que tenía me ha surgido un proyecto adicional. La verdad es que ahora he acabado con el t rabajo que tenía para hoy y mañana a primera hora presentarlo.

Muchas veces pienso que es que no me organizo bien el tiempo o quizá es que me concentro mejor en casa, pero el caso es que casi siempre acabo el trabajo en mi casa. Mas tranquilo, aunque penaliza a mi familia. Por lo menos me tienen aqui. Controlado ;-)

Bueno, en el fondo supongo que esto es lo que estamos buscando la mayoría un poco de teletrabajo. Lo que ocurre es que debería ser saliendo a las 3 de la oficina y no a las 7.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?