.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/09/22

 

Lo he decidido. Hoy me compro la MOLESKINE


Desde la primera vez que ví Indiana Jones, siempre he querido tener una libreta como la que él llevaba. Al parecer, se han vuelto a poner de moda y a mi me ha vuelto a entrar las ganas de disponer de una de estas. Así que tras mirar en varias páginas web y leer en blogs las virtudes de las MOLESKINEs, finalmente me he decidido a comprarme la mítica libreta (ya que ahora dispongo de más recursos que cuando ví la peli).

Pues eso que luego me pasaré por el FNAC de San Sebastian de los Reyes a ver si la tienen... os seguiré contando.

UPDATE (22/09/05 11:18):

He ido al FNAC, pero no tienen la Moleskine en tamaño pequeño. ¡ESTO ES UNA MIERDA! Tengo que aguantar mas tiempo sin ella.

UPDATE (22/09/05 16:16):

No podía aguantar más.....

Por fin la tengo!!!!!!!!!!!!



Ahora tengo que pensar con qué la inauguro ;-)

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?