.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/09/13

 

El último día de vacaciones

Es curioso, pero parece que el último día que tienes vacaciones es cuando me doy cuenta de todo lo que me apetece continuar haciendo y no podré hacer mañana porque tengo que volver a trabajar.

Realmente, si pudiera continuar al menos con la jornada intensiva... pero ya se acabó. Finalizó en agosto y ahora lo único que queda es trabajar de 9 a 7 (esta ultima hora es flexible, para alargarse) y no poder disfrutar del tiempo libre más que durante el fin de semana, que aunque se supone que se trata de un par de días de descanso, realmente suponen unos días de hiperactividad ya que hay que atender todas las obligaciones personales y dedicar tiempo a nuestro ocio.

Bueno, esa es la vida que hemos (al menos yo, he) elegido vivir.

Pero este año, creo que voy a cambiar mis prioridades. Voy a intentar disfrutar más de mi tiempo de ocio, de mis padres y de mi novia. Porque dada la situación que se esta generando últimamente, pese a todos los esfuerzos que estoy dedicando a cumplir con todo, apenas llego a satisfacer a nadie (ni siquiera a mi mismo).

Espero cumplir este último y loable objetivo.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?