.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/09/29

 

El futuro está en la Red

Si preguntamos a los usuarios habituales de PC's cual es el programa que más utilizan en su actividad cotidiana la inmensa mayoría dirá, sin lugar a dudas, que el Firefox o Internet Explorer (o cualquier otro navegador). Lo que está claro es que la mayor parte del tiempo lo pasamos todos en la Red.

Las tareas habituales las realizamos por a través de la red. Comunicación, Gestión y consulta de documentación... incluso el ocio. Todo lo hacemos a través de la red.

Con la mejora de las comunicaciones, cada vez estamos mas tiempos conectados y desde diversos lugares, por lo que la información local, ha pasado a convertirse en un archivo de lo que ya no utilizamos habitualmente y este archivo desaparecerá tan pronto como se empiece a proveer de almacenamiento en red.

Que jaleo!

Me viene ahora a la mente, cual sería el próximo paso que daría yo si fuera un proveedor de servicios estilo Google / Yahoo / etc... lo tengo claro, un sistema de almacenamiento de información seguro y siempre disponible y con posibilidades de compartir dicha información, que tuviera un interfaz sencillo y amigable. Realmente ya lo hacen para determinados archivos (fotos) pero considero que se debería ampliar para cualquier tipo de documentación.

Perdonar el desorden, pero me he puesto a escribir según me venía a la mente. Quizá en futuros post ordene estas ideas y las presente de una forma mas aceptable

Comments:
i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?