.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/08/19

 

Vacaciones

Ayer volví de vacaciones :-(

Toda una semana tomando el sol, descansando, sin pensar para nada en el trabajo, y sin contacto con tecnología... Bueno casi.

Como podeis imaginar el telefono movil no es un articulo del que se pueda prescindir, aunque sólo sea para mantenerme en contacto con la familia, e informarles que he llegado bien, y el día que volvia, y decir a mi madre que no bebía mucho y que comía bien, además de usar siempre crema protectora...

El caso es que aunque pasé las vacaciones sin llevarme el portatil... (para que iba a querer un ordenador en la playa) finalmente tuve que recurrir a un cybercafé para buscar información en Internet, porque aunque parece que se puede obtener la misma información sin disponer de una conexión a Internet, la verdad es que no es posible.

Internet ha llegado y se ha implantado en nuestros habitos, y nuestra forma de vida de manera que ahora, aunque sigue siendo posible obtener información por otros medios, cuando no tenermos acceso a la red, nos ponemos un poquito nerviosos (al menos yo).

Por otro lado, este año he echado de menos como nunca un navegador GPS, no sabeis la de veces que lo he echado en falta. Estas vacaciones me han hecho decidirme, en cuanto reuna unos eurillos será el próximo gadget que me compre.

En principio creo que me compraré un PDA con GPS y conexión WiFi. De hecho ahora comenzaré a mirarlos.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?