.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/08/29

 

Pilar Bardem y el CANON

Tengo que comentar esto!

Leo en LibertadDigital.com un articulo segun el cual Pilar Bardem defiende el canon por copia privada como la “cesión legal de un robo”.

Esta "actriz" politicamente ascendida, que parece que se encuentra en posesión de la verdad absoluta, hace gala de la mayor de las demagogias para justificar un canon que cualquier mente objetiva ve como lo más natural.

Leyendo el articulo los argumentos de Pilar Bardem en favor del canon son:
Genial!!! Estamos justificando que se puede robar, siempre que se utilice parte de ese dinero para ayudar a otros actores y fomentar la cultura por todo el mundo.
Para empezar, creo que el objetivo de esta frase es decir "sólo un tercio de los actores puede vivir trabajando de actores". Porque entiendo que todos viven de su trabajo, porque Sra Bardem, ser electricista tambien es un trabajo muy digno.
Por cierto, sabe usted el porcentaje de Licenciados en Filologia que viven trabajando en su licenciatura? Y licenciados en Magisterio, Derecho, Fisicas, Quimicas, Historia, etc...
Porque le puedo asegurar que hay muchos Fisicos programando...

En resumen, obviando el hecho de que el canon sobre los CD's y DVD's virgenes es un robo! Las justificaciones que da la Sra.Bardem (comunista hasta la medula) son completamente demagogicas y no tienen sentido.

Por cierto, como molan los "comunistas ricos", lo mio es mio y lo del resto vamos a repartirlo entre todos.


Por otro lado, (y perdonar el embrollo, porque cuando me enciendo, me lio un poco escribiendo), al final del artículo, tambien dice:

"Por su parte, el director general de AISGE, Abel Martín, ha resaltado, durante su intervención en el curso de la UIMP, la importancia del canon de copia privada digital por ser una "compensación" al límite del derecho que tiene toda persona a autorizar la reproducción de sus creaciones artísticas. Por ello, afirma que el canon resulta "beneficioso" para los ciudadanos, ya que "si se eliminase, también desaparecería el límite que lo compensa, por lo que los ciudadanos tendrían la obligación de solicitar una autorización para realizar copias de uso privado."

Yo creia que cuando compraba un CD, estaba incluido el derecho a la copia privada.... que ignorante de mi.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?