.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/08/24

 

Instalación de Google Desktop 2 (beta)

Esta noche he instalado la versión beta de Google Desktop 2 para ver como funciona.

Por lo pronto me ha comido una parte de pantalla que realmente no utilizaba. En estos momentos está en proceso de indexación de los archivos de mi equipo... a ver como funcional.

La primera impresion es que está pensado para America, ya que las noticias son en ingles, el tiempo es de estados unidos y las cotizaciones de bolsa ... pues lo mismo.

Una ventaja que he observado es la posibilidad de bajarse módulos, yo he bajado uno que permite monitorizar el sistemas, lo que me está mostrando asusta, tengo un 91% de consumo de memoria... aaahhhh!!!
Tambien he bajado uno para mantener control sobre las tareas pendientes, que permite mantenerlas SIEMPRE a la vista. A ver si me acostumbro a esta forma de trabajo.


Sin embargo hecho de menos una especie de favoritos, aunque se pueden conseguir dando estrellas en la parte quick view.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?