.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/08/25

 

Enganchado a los blogs

No se si ha sido por el tiempo que he estado de vacaciones, y sin conectarme a Internet (la verdad es que sólo han sido 10 días), pero el caso es que comencé poniendome al día, y leyendo todos los post que tenía pendiente de los distintos blogs a los que leo habitualmente, esto me ha llevado mucho tiempo, y hasta ayer no acabé de leerlos todos.

Bueno, pues el problema es que hoy me encuentro con una especie de mono, quiero más!!!!

¿será que esto de los blogs crea adicción?

Bueno, yo por mi parte me he puesto un límite y me voy a obligar a realizar otras cosas además de leer blogs, de hecho voy a comenzar esta tarde mis ya casí olvidadas caminatas ... (esta tarde por los parques de una ciudad)



Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?