.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/08/04

 

Conexión WiFi

¡POR FIN!

Tras haberlo pensado durante mucho tiempo, por fín me he decidido a realizar el desembolso necesario para disponer de una conexión WiFi en casa. Me he declinado por la oferta que realiza Wanadoo porque me ha parecido la que tenía mejor relación calidad precio.

Lo que más me ha sorprendido cuando he estado buscando información, es la falta de profesionales que hay en las tiendas de informática. ¡ES QUE NO TIENEN NI P... IDEA! Uno de ellos llegó a decirme que si me cambiaba a la conexión WiFi me cobrarían por minuto en el que estuviera conectado. Vamos que confunden conexión WiFi con los sistemas 3G.

Bueno, yo tengo unos pocos conocimientos informáticos y de redes que me ha permitido obviar la información que me proporcionaban y buscar información por Internet. Pero que ocurre si va un neofito una tienda a realizar este tipo de consultas? posiblemente se hubiera vuelto sin tener una conexión WiFi a internet.

El problema de todo esto es debido a la falta de inversión: se contrata a personal que no está cualificado y luego no se invierte en formación.



Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?