.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/08/05

 

Comenzando con linux

Tras montar la red WiFi en casa, por fín he conseguido comenzar a utilizar Linux, no es que anteriormente no tuviera este sistema operativo instalado en una de las particiones de mi ordenador, el problema se debía a que mis escasos conocimientos de este SO me hicieron imposible hacer funcionar correctamente la conexión a Internet.

Como necesitaba arrancar WinXP para poder conectarme a Internet, finalmente utilizaba este sistema operativo para todo, olvidandome de la partición Linux que tenía instalada.

Ahora me toca, comenzar a pegarme con este nuevo sistema... A ver que pasa, me cansaré de darme cabezazos contra el pingüino? La vedad es que poder consultar internet cuando me surge un problema, y no tener que estar reiniciando el equipo cuando me quedo atascado, puede que me ayude a profundizar en el mundo de SW libre.

Tengo que decir, que de momento no he encontrado grandes diferencias, aunque eso sí ya tengo dos obstaculos que superar: ver DVD's (que por alguna razón no está incluido en el paquete SuSE que me compré) y configurar algún programa p2p.

Realmente, sólo la necesidad de enfrentarnos a diversos problemas nos hace aprender.

Os seguiré contando.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?