.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/07/22

 

Vacaciones...

Este año he tomado las vacaciones partidas: unos días en julio, otros en agosto, unos pocos en septiembre (ya veré si es posible) y los últimos en octubre (esto es fuerza mayor).

El caso es que he tomado una semanita de vacaciones, que se me acaban hoy. Bueno, todavía me quedan tres días (sabado domingo y lunes que es Santiago y en Madrid no se trabaja), pero lo que son las vacaciones oficiales, se terminan hoy.

Para mi este periodo, no ha sido nada de relax, en el sentido convencional. Nada de playa / pisicina, tumbado "a la bartola",... NO. Estas vacaciones la verdad me las he tirado liberando mi mente del trabajo habitual, mediante el trabajo manual. La verdad es que sirve para relajarse...

Por la mañana me he estado levantando temprano, para ir a pasear con la fresca, seguidamente hacía tareas de bricolaje arreglando o instalando nuevos "sevicios" en la casa, despues leía el periodico (la verdad, la costumbre de leerlo a través de internet es tan grande que prefiero este medio al tradicional), un vermut, comida, siesta (de pijama, padrenuestro y orinal), por la tarde un rato de lectura (estoy releyendo criptonomicon), y tras la cena, salir un rato con los amigos (partidita de mus, charla interesante o no, etc...)

Las próximas vacaciones (en agosto) serán en la playa, a ver si me sirven para desconectar como estas.......



Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?