.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/07/13

 

Perdida de tiempo en el trabajo

Leo en Navegante que se ha realizado un sondeo que "indica que una cuarta parte de la jornada de sus empleados (2,09 horas) es tiempo perdido, sin incluir los periodos asignados para el almuerzo o los tiempos muertos. "

De aqui surge que esto es mucho tiempo perdido... y demás comentarios arcaicos.

El tema fundamental es que en la sociedad actual, la mayoría de los trabajos, al menos los intelectuales no se deberian valorar por horas, sino por resultados...

Es curioso que en el mismo artículo, para finalizar comenta: "Para romper algunos mitos, la encuesta también evidenció que hombres y mujeres pierden tiempo en cantidades similares y que los empleados más jóvenes son los que más tiempo desperdician"

No se muy bien donde habrán realizado este estudio, lo que está claro es que los empleados jovenes realizan por regla general, mucho mas trabajo que los mas veteranos... no será que los veteranos ya han aprendido a distribuir mejor su trabajo y por eso no pierden tanto el tiempo. Mientras los jovenes se pegan unos atracones a trabajar, aunque al día siguiente no tengan nada que hacer.... y claro, encima consideran que están perdiendo el tiempo... por favor.

Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?