.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/06/25

 

Presentación

Finalmente me he decidido a crear un blog...

La verdad es que siempre me ha gustado leer las cartas al director en los periodicos. La opinión de la gente común (que dice las cosas como las siente, sin un estilo periodistico definido, sin tener que seguir la línea editorial de los periodicos, sin tenerse que plegar a intereses de un determinado grupo mediatico) es la parte que más me gusta de los periodicos tradicionales. El problema de esa sección (cartas al director) es que para que se publique una carta, esta ha tenido que ser previamente filtrada por el medio, que decide qué cartas se publican y cuales no.

Gracias a la tecnología se ha dado un paso más en la libertad de expresión. Con la aparición de los blogs, cualquier persona pude expresar su opinión con total libertad en la red (que la lea la gente ya es otro tema, para el que tb hay libertad, si quieres la lees y si no, pues no), sin intervención, por el momento, de nadie. Nadie te filtra los contenidos. Nadie te dice que te adaptes a su línea editorial, ni nada.

El caso es que dado mi gusto por conocer la opinión del pueblo, y a poder sersin adulterar, hace tiempo que comencé a leer blogs de diversa indole, especialmente tecnológicos... hasta que un un día tras leer una "frase celebre" (para escribir sólo se necesitan dos cosas: tener algo que decir y ganas de decirlo) me he decidido a escribir uno y espero continua haciendo con regularidad.

A partir de aquí, todo el mundo puede leerlo (si quiere) y comentarlo (dando sus opiniones buenas o malas, aunque eso sí, espero que sean constructivas).

Un saludo y bienvenidos a mi blog.



Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?