.comment-link {margin-left:.6em;}

2005/06/30

 

El avance de la sociedad de la información en España

He leido en varios diarios on-line que la sociedad de la información en España no se consolida...

Para reflexionar sobre las causas de este estancamiento, me dedico a preguntar a mi entorno:

Además, cuento mi experiencia personal:

Contraté mi servicio con Wanadoo a través de un modem USB. Actualmente tengo varios ordenadores y llamé para que me explicaran la forma de conseguir un modem-router-wifi. Cuando consegui contactar con ellos (tengo que reconocer que han revajado el tiempo de respuesta, porque la primera vez que les llame me tuvieron en un telefono 902 durante más de 10 minutos hasta que me cogieron y luego no supieron responder a mis preguntas) me dijeron que había un boton en la pagina web, que no existia, y luego me dijeron que lo pondrían en breve... bueno, de verguenza. Tambien me explicaron que si me daba de baja y luego de alta (incluso con ellos) me quedaría sin conexión a Internet durante más de dos meses...

Con estas experiencias, a quien le puede sorprender el estancamiento...




Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?